Poco X3 Pro, listo para conquistar el mercado en este 2021, en la banda de dispositivos gama media

Poco X3 Pro un buen gama media

Esta carrera por impresionapoco x3 pror a los consumidores con dispositivos móviles de grandes prestaciones; ya es una costumbre. Estamos viendo incluso equipos de gama media con características de gama alta; y el Poco X3 Pro, será una muestra más de ello.

Poco, luego de su emancipación de la firma asiática Xiaomi, la hemos visto escalar rápidamente en el sector de los dispositivos móviles; alcanzando jugosas cifras de venta en todo el mundo; con equipos de buena calidad a precios realmente muy módicos.

Con el Poco X3 Pro, la firma asiática apuesta por un móvil de gama media «premium»

Ahora tenemos un nueva nueva categoría que se consoloida con el tiempo; y es la gama media «premium», que como mencioné al comienzo, es un sector de consumo de alta demanda; es decir, un teléfono de gama media con prestaciones de uno de gama alta.

¿Para qué adquirir un gama alta si puedo tener un gama media igual de buena? Es la pregunta que muchos usuarios se están haciendo con estos equipos «premium»; y el Poco X3 Pro se perfila dentro de este rango.

¿Qué se ha filtrado acerca del dispositivo de Poco, que ya está por aparecer?

Hasta el momento, se tienen ciertas características precisadas; lo que deja entrever que será un gran dispositivo.

El 30 de Marzo es la fecha en la que se espera sea presentado oficialmente en Asia, específicamente en India; y posteriormente en otras regiones del mundo; viene con el procesador «Snapdragon 860» y tecnología «AMOLED» en su pantalla de mas de 6 pulgadas y de alta resolución; además con na muy buena tasa de refresco de «120 hz».

Leer  LG dispuesta a retirarse del nicho de los smartphones, y evitar más pérdidas económicas

Finalmente, ostentará una de las baterías más potentes hasta el momento, 5.160 mAh; así que gozará de bastante autonomía; y cuatro cámaras en la parte posterior del equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*