Como Descargar Vídeos de Facebook en Android 2020

Alguna ves quisiste descargar vídeos de Facebook que querías compartir a través de otras redes? Creo que a todos nos a pasado, vemos un vídeo bastante interesante y queremos descargarlo para enviarlo a un amigo o familiar, seguro que nos a pasado. Si aun no sabes como descargar vídeos de Facebook, bienvenido llegaste al lugar correcto aquí te voy a enseñar a como hacerlo fácilmente y sin complicaciones. 

descargar videos de facebook 2020
como descargar videos de facebook en el celular

Como hacerlo?

Enseguida te mostrare paso a paso como descargar vídeos de Faceboook de la manera mas fácil y cómoda. Te sorprenderá lo fácil que es descargar los vídeos de facebook sin ninguna complicación tan solo presionando unos botones.

Paso 1. Ve al final este post y presiona sobre el botón ¨descargar¨ Ese botón te llevara a una aplicación la que debes instalar en tu teléfono android, La descarga es gratuita no debes pagar ningún centavo.

Paso 2. Después de descargar el archivo APK debes instalarlo de la manera tradicional como cualquier otra aplicación; Recuerda que debes activar los orígenes desconocidos, el mismo instalador te llevara a estos ajustes si aun no lo as activado anteriormente. Añadiendo, con esta aplicacion podrás descargar vídeos de facebook y youtube online o cualquier otra plataforma de vídeos.

Paso 3. Abre la aplicación. Después de la instalación debes proceder a abrir la aplicación, seguidamente dale los permisos necesarios que la aplicación te pide, esto solo sucede  la primera ves que la abres.

Como descargar vídeos de facebook en el celular (paso 4)

Paso 4. Después de abrir la aplicación y darle los permisos necesarios puedes salir de ella y dirigirte a la aplicación de Facebook. Aquí viene lo bueno, dentro de la aplicación de Facebook abre el vídeo que deseas descargar seguido preciosa en el botón compartir, ahora preciosa en mas opciones y luego en descargar, aquí veras el logo de la nueva aplicación que instalaste en tu android presiona sobre el (descargar/mirar)

Leer  Como hacer FOTOS en Movimiento con Android

Paso 5. Veras que la aplicación comienza a cargar y en seguida te pide que te registres, no te preocupes para que la aplicación pueda descargar el vídeo tienes que iniciar sesión en Facebook pero dentro de la aplicacion. 

Paso 6. Después de iniciar sesión veras que la aplicación comienza a generar enlaces de descarga. Si observas veras enlaces de audio y enlaces de vídeo, es tu decisión el tipo que elijas, Preciosa el que quieras recomiendo MP3 para audio y MP4 para vídeos. Presiona el que quieras, entre mas pesa el vídeo mayor calidad del vídeo tendrás. Después de elegir el formato selecciona en comenzar descarga y listo ya se esta descargando el vídeo que elegiste de Facebook.

Descargar app para descargar vídeos de Facebook

Puedes descargar la aplicacion mencionada en el siguiente enlace, tiene un peso de 10Mb lo cual es bastante poco en comparación con otras, ademas consume pocos recursos del teléfono y tiene una velocidad de descarga super rápida si activas los 6 hilos.

como descargar videos de facebook en el celular

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*