Como Desbanear imei en free fire sin ROOT 2021

Como desbanear imei en free fire es lo que se preguntan muchos jugadores que han usado hacks dentro del juego. Es muy normal que pase cuando abusan de este tipo de aplicaciones ya que levantan sospechas entre los mismos jugadores y te reportan de inmediato. Lo mejor que puedes hacer es, No usar este tipo de aplicaciones, así te ahorras el baneo en free fire.

desbanear free fire apk china
free fire imei baneado

Ban o Baneo en Free Fire

Ban o baneo es una restricción temporal o permanente, de un cliente en un sistema informático, en este caso en los servidores de free fire. En Internet, estas medidas son habituales en todo tipo de sistema donde ocurre una relación entre diversos usuarios como los juegos multijugador. La mayor parte de los baneos que hace Free Fire, se devén a trampas o cambios de código que hace un jugador, aunque el ban puede suceder por accidente.

Como desbanear imei en free fire 2021?

Tu teléfono fue baneado por imei, como desbanear este móvil sin tener que cambiar el imei o tener que rootear tu teléfono. Es basatante facil aserlo y te lo explicamos paso a paso, también te recomendamos dejar de usar este tipo de hacks.

Para empezar, debemos instalar una aplicacion que es totalmente gratis, no necesita permisos root ni nada por el estilo. Para descargar esta aplicacion es necesario que la descargues del siguiente enlace.

desbanear free fire 2020
desbanear free fire 2021

Después de instalar la aplicacion antes mencionada, solo debes abrirla, una ves estés dentro de la apk preciosas el botón (+) veras que se abre una lista completa de aplicaciones instaladas en tu teléfono. Lo único que debes hacer en esta lista es añadir el apk de free fire. Una ves ayas completado el proseso para agregar el juego dentro de la aplicacion solo debes abrir free fire pero dentro de esta aplicacion que acabamos de usar.

Leer  Como Mejorar Imagenes Borrosas o Movidas en Android 2022

Si abres free fire de la apk ¨original¨ No te abrirá y te dará el mismo error. recuerda siempre abrir el juego dentro de la aplicacion multiple acound. Si sigues sin entender como hacerlo, puedes ir a ver el siguiente vídeo donde te muestro paso a paso a como desbanear imei en free fire. ( vídeo no disponible vuelve pronto)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*