Mejores Aplicaciones de Pesca para android e ios

mejores aplicaciones para pesca
apps para ir de pesca

Cuales son las ventajas de Utilizar aplicaciones para ir de pesca? Nuestro móvil es una excelente herramienta multi funcional, simplemente, puede servirnos para todo, incluso para la pesca. Existen muchas aplicaciones para pesca en android e ios y aquí te hablaremos de cuales son las mejores. La ventaja que puedes tener al instalar una aplicacion de pesca en tu celular son muy buenas para el éxito en nuestra jornada. Las horas mas adecuadas para salir a pescar, como nos puede afectar la luna, cual es la mejor zona, las aplicaciones te dirán todo esto y mucho mas.

aplicaciones de pesca para android e ios

Fishbrain Pronósticos de pesca

Fishbrain: es la aplicación que necesitas si eres un novato en el deporte, esta aplicación es capaz de reunir a profesionales y novatos a través de su comunidad de pescadores. Esta comunidad contribuye contenido altamente útil aquí podemos empaparnos más de conocimiento trucos y muchas cosas más que podemos hacer para que nuestra jornada de pesca sea más fácil y efectiva. Si deseas conocer más del tema puedes descargar la aplicación totalmente gratis para Android e Ios

My Fishing Maps. Mapas y guía de pesca en España

My Fishing Maps es una app de pesca exclusivamente para agua dulce, en ella tendrás a disponible los mejores mapas y guías de pesca del país. Incluye más de 17.000 lugares para ir de pesca suman más de 150.000 km de ríos, pantanos y embalses, lagos y lagunas. Es una excelente aplicación si vives en España, lamentablemente está limitada para el resto del mundo.

Fishing KnotsS

Su objetivo es que tu aprendas de la manera más sencilla de atar diferentes tipos de nudos para pesca según tu situación. ¿Cómo el nudo debilita el hilo de pescar ¿Qué nudos se pueden tejer en la línea de pesca multifilamento? ¿Qué nudos usar para líneas de pesca delgadas y cuáles para gruesas? Son preguntas donde la mejor respuesta la encontraras en la aplicación.

Leer  Como Jugar Among Us con Discord en celular

Hoy Pican

Sencillo, esta aplicacion te ayudara a saber si hoy es un buen día para pescar o no. Hoy Pican, estudia el movimiento de la luna para indicarte que día es el mas adecuado para ir de pesca. Los cálculos sobre los que se basa la aplicación para mostrar los resultados están sujetos a la posición GPS del usuario. lamentablemente esta aplicacion solo esta disponible para android.

Encontraras muchas apps para pesca en Internet pero para nosotros estas son las mas destacadas, la lista es bastante corta en comparación con otras pero estoy seguro que si eres mas que un aficionado de la pesca estas apps te caerán como anillo al dedo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*