Como Rootear Tu Telefono Android 2021

Como Rotear android 2020

Como Rootear Tu teléfono Android

Rootear tu teléfono Android no es tan difícil como parece siempre y cuando sea inferior a la versión 5.1, eso hay que aclararlo, si tu android es inferior a esta versión continua leyendo este post porque ahora obtendrás acceso Root en tu android, Para los teléfonos con una versión superior a android 5.1 recomiendo leer el siguiente post: (estamos trabajando en ello)

Algo que puede interesarte es el vídeo de arriba recomiendo que lo mires allí encontraras mucha información valiosa para ti creo que entenderás un poco mas de lo que significa ser usuario root. También hablamos de ventajas y desventajas de rootear tu teléfono android.

Para poder Rootear tu teléfono Android necesitas instalar la siguiente aplicación.

En el enlace de arriba te encontraras con la descarga de la aplicación KingRoot que es una de las mas poderosas herramientas para rootear tu teléfono Android y en este post hablaremos de ella. Cabe destacar que hay muchas otras aplicaciones para rootear tu celular, como Root 360, Frama Root, Kimgo Root, entre muchas otras aplicaciones que te encontraras por el Internet.

king root, aplicación para rootear teléfono android

Descarga e Instala KingRoot. (DESCARGA AL FINAL) Es bastante fácil hacerlo. Después que descargues la aplicación solo presionas sobre el archivo apk descargado y lo instalas como cualquier otra aplicación. Cave destacar que debes tener la opción orígenes desconocidos activada para poder instalar correctamente el apk de king root.

Rootea Tu Teléfono. Una ves abierto el kingRoot debes presionar Sobre el botón Start Root una ves lo presiones comenzara el proceso de Rooteo en tu sistema android. Asegúrate de contar con una conexión estable a Internet y que la batería de tu teléfono este almenos en un 80%

Leer  Como hacer FOTOS en Movimiento con Android
rootear android fácil con king root

Tu teléfono se reiniciara en el poseso de Rooteo. Si esto te pasa No te preocupes suele suceder mientras el teléfono se esta rooteando es muy normal que se reinicie, no entres en pánico.

Por si todo nos sale bien en unos 5 minutos o mas tendremos totalmente acceso root en nuestro teléfono android. Si la barra carga al 100% Felicidades ya tienes el acceso root en tu android.

acceso root en cualquier android

Espero que te aya funcionado este método para rootear tu teléfono android. Por si no entendiste algo te dejo este vídeo para que lo intentes de nuevo y repases bien cada paso.

3 comentarios

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. KineMaster APK Sin Marca de Agua 2020 - TecnoloART
  2. Como aumentar La memoria RAM de tu Android 2020 - TecnoloART
  3. Como Calibrar la Batería de Tu Android 2020 Sin ROOT - TecnoloART
  4. Root Checker Ultima Versión 2020 - TecnoloART

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*