Cómo usar whatsapp web desde el Móvil

Prepárate porque hoy aprenderás a usar WhatsApp web desde el móvil sin necesidad de un ordenador. No se que traigas en mente pero hoy te enseñares a espiar a tu pareja XD si es esto lo que buscas, antes debo mencionarte que WhatsApp nos notifica cuando hay una cuenta abierta de WhatsApp web en otro dispositivo así que mucho cuidado picarones.

No todos utilizamos WhatsApp Web para lo que dije anteriormente, y la mayoría no esta seguro si se puede utilizar whatsapp web desde el navegador de su teléfono, hoy sabrás la respuesta a esto y te enseñare la manera correcta de como hacerlo.

Como Usar WhatsApp web desde el celular ANDROID o IOS

Hacer esto no es tan difícil, realmente es bastante fácil y muy lógico, solo es de poner a trabajar un poco nuestro cerebro.

Cómo usar whatsapp web desde el móvil

🔥 Para empezar debemos hacer algo que es muy importante sin esto el truco sencillamente no funcionara

Descarga Google Chrome

Para que necesitamos Google Chrome si ya tenemos otro navegador instalado? Como la mayoría sabe chrome es un excelente navegador web y no se queda atrás con los dispositivos móviles, el navegador lo necesitaremos para poder abrir el sitio web de whatsapp en nuestro móvil y cargarlo como si fuese un ordenador.

Después de haber instalado el navegador de google hacemos un pequeño ajuste para poder entrar sin ningún inconveniente al sitio que mencionaremos mas adelante.

como abrir whatsapp web en android

El ajuste consiste en configurar nuestro navegador para que muestre los sitios en modo escritorio, y eso lo asemos yendo al menú de chrome y seleccionamos la opción Sitio de escritorio. Esto es algo esencial que debemos hacer para que funcione todo correctamente y podamos abrir whatsapp web en nuestro teléfono android o ios

Leer  Estas ilusiones ópticas harán volar tu mente

Una ves ayas echo el paso anterior debes abrir el siguiente enlace que nos dijere al sitio: https://web.whatsapp.com/ esto lo ases desde tu teléfono lo cual es obvio porque hablamos de ello.

El sitio de whatsapp web debió cargarse tal y como aparece en un ordenador, si no fue así revisa los pasos anteriores y trata de corregir el problema, si ases mal uno de los anteriores pasos el sitio de whatsapp web te llevara a su pagina principal.

Si todo salo bien solo nos queda hacer un paso bastante sencillo, aremos lo mismo como si lo estuviéramos conectando en un ordenador, abrimos la aplicación de whatsapp en el teléfono que queremos espiar, nos dirigimos al menú de la esquina superior derecha y seleccionamos whatsapp web.

Ahora solo queda escanear con la cámara el código QR que nos genera whatsapp en su web y LISTO!!!!! 🤓

whatsapp web en andrid

Espero que esto te aya funcionado y le des un uso correcto al truco, vuelvo a repetir, es imposible espiar a alguien con esta aplicación sin que dicha persona lo sepa ya que se mostrara una notificación que tiene abierta su cuenta en otro dispositivo a través de whatsapp web. Si esto no te funciono te invito a que repitas cada uno de los pasos mencionados anteriormente quizá te saltaste uno o no lo hiciste correctamente.

Te espero en el siguiente Post, revisa el sitio hay muchas cosas interesantes dentro de el.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*