Como aumentar La memoria RAM de tu Android 2020

Como aumentar la memoria ram de android

Como aumentar La memoria RAM de tu Android 2020. Con el tiempo tu teléfono se vuelve algo lento y esto es porque la memoria RAM esta saturada, Esto pasa porque quizá tenemos muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano y eso nos roba mucha memoria ram.

En este post aprenderás a como liberar La memoria RAM de tu Android, así obtendrás mas espacio para que tu teléfono ande mas rápido. Por supuesto te invito a que leas todo el post ya que te daré algunos trucos para que tu teléfono valla mucho mas rápido que ahora.

Para aumentar la memoria ram de su teléfono debes instalar la siguiente aplicación, el enlace te llevara al google play store donde presionaras instalar aplicacion. No necesitaras ser usuario Root

NOTA: Si por algún motivo tienes problemas con instalar la aplicacion anterior, recomiendo ver el siguiente vídeo donde también explico paso a paso lo que tenemos que hacer para aumentar la memoria ram de nuestro teléfono Android.

Liberar la memoria RAM de mi celular

Después de haber instalado la aplicacion Speed Booster procedemos a abrir seguidamente veras que te comienza a pedir confirmación de algunos permisos que necesita la aplicacion, esos permisos los tenemos que conceder para que la aplicacion funcione correctamente y pueda liberar la memoria ram de nuestro teléfono correctamente.

El ultimo paso es bastante sencillo, consiste en presionar el botón que dice ACELERAR, después de presionar ese botón la aplicacion comenzara a escanear la memoria ram de nuestro teléfono y también comenzara a liberar espacio. Es así de fácil optimizar nuestro teléfono android, si no entiendes alguno de los anteriores pasos recomiendo ver el vídeo donde te lo explico con imágenes.

Leer  Descarga de MOVEPIC

Trucos para Acelerar tu teléfono Android

1. Des instala aplicaciones que no necesitas

Si tienes muchas aplicaciones instaladas en tu teléfono seguramente estas sumaran una gran cantidad de memoria Ram al estar en segundo plano, lo mas recomendable es des instalar las aplicaciones que no necesitemos así liberaremos un poco mas de memoria Ram.

2. No Instales Facebook y Messenger o cualquier otra aplicacion pesada

Las aplicaciones de facebook y messenger son aplicaciones que consumen gran cantidad de memoria Ram, utilizando alrededor de un 20% o mas, basta con revisar el consumo de memoria y veras que son dos aplicaciones bastante pesadas.

Como opción Facebook nos ofrece sus versiones Lite, Facebook Lite y Mesenger Lite que consumen mucho menos memoria ram y menos batería que las otras 2 aplicaciones.

3. Formatear el teléfono

Formatear el teléfono es la solución de soluciones. Nuestro sistema android se restablecerá de fabrica borrando todas las aplicaciones. Para hacerlo, debes buscar en los ajustes de tu dispositivo la opción restablecer de fabrica y seguir los pasos. Recomiendo recordar la contraseña de google con la que has iniciado sesión en tu teléfono porque después de limpiar tu teléfono la necesitaras.

Nuestro teléfono tiene ciertas capacidades por las que pagamos, si compramos un teléfono barato seguramente nos dará problemas porque tiene capacidades limitadas, los teléfonos se dividen en tres tipos de gamas, Gama Alta, Gama Media y Gama Baja.

Si estas en leyendo este post es porque tienes un teléfono de gama media o baja, usualmente son los teléfonos que pueden dar este tipo de problemas, rara ves los de gama alta dan este problema ya que tienen una buena capacidad.

Leer  Recién sacado del horno, la nueva actualización de Google Chrome para Android

Espero que estos trucos te funcionen y puedas sacarle un poco de provecho a este post.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*