Recién sacado del horno, la nueva actualización de Google Chrome para Android

Google Chrome para Android, actualizar

Como recién sacado del horno, está la nueva actualización de Google Chrome para Android; con unos cambios de lujo; que motivan a ejecutar la actualización en nuestros dispositivos móviles.

No hay duda que Google Chrome es el navegador más usado en la actualidad; con muy poca competencia a su alrededor; amparado por Google Inc, está a la cabeza, en las preferencias de los usuarios.

Es por eso que hemos estado viendo muchos avances en el funcionamiento del navegador y constantes lanzamientos de actualizaciones.

La más reciente actualización, la versión 89 de Google Chrome para Android, ya es estable.

A finales del mes de enero, nos anunciaban que estaba disponible la versión beta de la compilación 89 de Google Chrome; sin embargo, ya está disponible la versión estable paa que podamos instalarla en nuestro dispositivo con Android.

¿Qué ha cambiado desde la compilación 88 hasta el momento? Pues bien, se venía trabajando en mejorar algunos aspectos de diseño; sobre todo orientado al minimalismo y un nuevo estilo.

Otras mejoras se enfocaron en la incorporación de API’s para que funcionen de manera nativa en el navegador o por activación directa del usuario.

Retoques para la interfaz

Los cambios mpás notables en este sentido lo notaremos en la sección «Discover», donde veremos un diseño más compacto; se ha eliminado gran parte de la sección de descripción, permitiendo que los títulos y la imagen sean mas relevantes en las tarjetas.

Se ha estilizado un poco más las «ventanas emergentes», desaparecieron las esquinas absolutamente rectangulares y ahora sus bordes serán «redondeados»; con lo cual, parecerá más integrado a Android.

Leer  ¿Cómo aumentar La memoria RAM de tu Android 2023?

Inclusión de Api’s

Algunas Api’s estarán integradas en la nueva actualización, funcionando por defecto y otras requerirán de activación manual por parte del usuario; entre las que podemos destacar están: «Api Web NFC» y la «WebHID Api«.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*