Así están Robando cuentas de WhatsApp

así hackean cuentas de whatsapp en 2020
este es el nuevo método para hackear cuentas de whatsapp en 2020

Es reciente la noticia donde se muestra un nuevo esquema de robo de cuentas de Whatsapp. Cualquier persona puede ser víctima a través de este nuevo método de robo que han implementado ya que cualquier persona con conocimientos básicos puede realizar.

¿Cómo pueden robar tu cuenta de whatsapp?

así hackean cuentas de whatsapp en 2020
este es el nuevo método para hackear cuentas de whatsapp en 2020

Al registrarte en WhatsApp siempre te pide un código de verificación para el cual obtienes mediante un SMS esto lo hace para validar que el numero sea tuyo. Para poder obtener la cuenta los hacker antes necesitan comunicarse con la víctima este se presenta como, soporte técnico diciendo «alguien recientemente se ha registrado ä una cuenta de WhatsApp con su número» y que no pueden determinar si «el inicio de sesión es legítimo» Aquí es donde te piden el código SMS enviado a tu número de celular, al obtenerlo el hacker podrá validar su registro, consigo obtendrá todos tus mensajes privados esto puede afectar tanto a personas como empresas.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1265617531114487808

¿Qué hacer si roban mi cuenta de Whatsapp?

Al instante WhatsApp se desactivara en tu móvil ya que solo permite una cuenta por usuario. Es sencillo recuperar tu cuenta de nuevo ya que tú tienes el SIM con el número de celular, para recuperarlo solo vuelve a iniciar sesión en tu cuenta y verificas de nuevo con el SMS enviado a tu número de celular. Si te envían el mensaje recuerda reportarlo para evitar la propagación del mismo.

Leer  Pixel Fold, la propuesta de Google para el sector de los teléfonos plegables

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*