Como Animar texto en Android

como animar texto en android

Crear un texto animado en android es bastante fácil, los teléfonos inteligentes de este tiempo nos permiten hacer muchas cosas que antes solo en un computador podíamos hacer como lo es, animar un texto y editar vídeos.

Esta ves aprenderás a como crear un vídeo tipográfico que nos de resultados profesionales, utilizaremos 2 aplicaciones totalmente gratis. Lo primero que aremos es descargar esas dos aplicaciones e instalarlas en nuestro terminal.

TEXTRO o Leyenda

Es la aplicacion que utilizaremos para animar cualquier palabra, de una forma bastante sencilla obtendremos resultados profesionales en unos pocos minutos, si quieres saber como funciona te recomiendo que veas el vídeo de mas abajo donde explico paso a paso.

  • IMPORTANTE: Como descargar Leyenda
  • PASO 1: Clic en descargar. Te llevara a la tienda de Aptoide seguido vuelves a presionar en descargar.
  • Paso 2: Instala la aplicacion que descargaste, en este caso sera la tienda de aptoide, concedes los permisos necesarios, y ahora si comenzara a descargarse leyenda. En el caso que la tienda de Apdoide instalada no te lleve a la aplicacion «leyenda» presiona Aquí y abres con Aptoide.
  • Ya puedes des-instalar Aptoide si Quieres 🙂
como animar texto en android

KineMaster editor de vídeos

Como ya sabes, KineMaster es el mejor editor de vídeos para android y por sus útiles herramientas sera necesario que lo utilicemos, si quieres descargar gratis KineMaster sin marca de agua Ve al siguiente enlace donde te explico a como hacerlo.

como crear un vídeo tipografico en android

VÍDEO: COMO CREAR TEXTO ANIMADO EN ANDROID

Clic aquí para ver el vídeo

Para saber como crear texto animado desde tu móvil la mejor manera de explicártelo es atraves de un vídeo si quieres verlo ve al siguiente enlace que te llevara a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=CoO0HXVhJ64&feature=youtu.be

Leer  Estas ilusiones ópticas harán volar tu mente

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*