Como ver el ISS con el Teléfono

La Estación Espacial Internacional (ISS) es una asociación entre varias naciones y permanece activa desde 2001. Está ocupada continuamente por varios miembros de la tripulación que investigan y desarrollan continuamente nuevas tecnologías. Muchas personas en todo el mundo han visto la ISS () con sus propios ojos, ya que es visible desde la Tierra. Sin embargo, también es posible ver la estación espacial sin salir de casa. Para ver la ISS con tu teléfono, primero tendrás que encontrarla en el cielo. La cubierta exterior de la estación espacial es de color púrpura, por lo que es fácil de detectar en el cielo nocturno. También puedes encontrarlo buscando el objeto más brillante en la constelación de Orión. Esto se debe a que la mayoría de los componentes de la ISS están hechos de aluminio, que se ve blanco cuando le da la luz del sol.

Estación espacial internacional ISS

Como Ver La Estación Espacial Internacional Con el móvil

La estación también se ve fácilmente al amanecer y al anochecer, cuando la luz de un sol distante se refleja en su exterior. Dado que todos tienen diferentes expectativas sobre cómo será ver la ISS, aquí te mencionaremos una forma de verlo.

A través de tu teléfono móvil puedes ver la estación espacial internacional, tienes una herramienta poderosa para disfrutar la noche viendo las ubicaciones de los planetas y las estrellas. Para ver el ISS lo único que debes hacer es instalar la aplicación Satellite Tracker by Star Walk ella te ayudara a posicionar el ISS en tiempo real en el cielo nocturno. Si utilizas iPhone instala Satellite Tracker by Star Walk para iOS.

Leer  Huawei promete una renovación total de Harmony OS para finales del 2021

Después de instalar esta aplicación sigue las instrucciones y disfruta de la noche esperando el paso de las Estación espacial internacional ISS además de otros satélites como los starlink planetas y otros eventos astronómicos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*