Cargar el Teléfono toda la Noche

Digamos que eres como Yo, y casi siempre eliges el final del día para cargar tu teléfono, eso lo ases seguramente si el mismo llega al final del día, vamos creo que muchos de nosotros lo hemos echo en el pasado. Te has preguntado si es Bueno o Malo dejar cargando tu teléfono toda la noche sin desconectarlo aunque la batería aya llegado al 100% seguro que te lo as preguntado y estas en el lugar correcto para saber la respuesta.

¿Es bueno cargar el teléfono durante toda la noche?

bateria de android

Nuestro teléfono es inteligente y seguro que puedes llegar a pensar que puede llegar a explotar si lo dejas cargando durante toda la noche, la verdad es que esto no es tan cierto, las probabilidades que estalle durante una jornada de carga larga es bastante nula, a menos que el teléfono este dañado de fabrica como lo fue el Samsung Galaxy Note 7 que literalmente ardió en llamas y esto ocurrió por un desperfecto en su batería.

La respuesta es que No es malo cargar la batería de tu móvil durante toda la noche

La tecnología de las baterías actuales nos permiten este privilegio que no nos permitían las baterías utilizadas en los teléfonos antiguos, de ay la creencia de que si cargas tu móvil durante toda la noche explotara lo cual era real ase unos años. En la actualidad las batería que utilizamos en nuestros celulares son de iones de Litio las cuales no sufren daños al cargarlas por una larga jornada de tiempo aunque esto si puede causarles estrés y acortaras la vida útil de tu batería por lo tanto No es recomendable cargar tu teléfono durante toda la noche.

Leer  Play View, instala la mejor app para videos de Android en un ordenador
Calibrar la batería de android

La Manera Correcta de Cargar Tu Móvil

Según estudios realizados por profesionales arrojaron que la manera correcta de cargar la batería de tu teléfono es en periodos de carga cortos y no largos, en pocas palabras nos indican que debemos cargar nuestro teléfono barias beses al día sin dejarlo mas de 30 Minutos cargando cargarlo aproximadamente de 25% en 25%

Los periodos de carga cortos ayudan a no estrezar la batería y hacer que la misma dure mas tiempo con carga y una mejor vida útil. Aunque esto para nosotros no sea útil tener que cargar barias beses nuestro teléfono para nuestra batería si lo sera. Algo que también se aconseja en no llegar al 100% de carga y no dejar que la bateri caiga a menos de 30% esto también le dará mas vida útil a tu batería.

1 Trackback / Pingback

  1. Como Rootear Tu Telefono Android 2020 - TecnoloART

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*