Android Carga Lento

La batería de mi teléfono carga muy lento como solucionarlo con estos concejos

Estoy casi seguro de que te has preguntado esto mas de una ves y quizá no te a interesado buscar la soluciones de este problema porque puedes llegar a creer que no lo tiene o simplemente eres como yo y lo dejas así.

¿Porque la batería de mi teléfono no carga o carga lento?

La batería de tu android puede cargar lento por diferentes motivos como los que explicare a continuación.

Adaptador USB

Uno de los motivos mas comunes es el cable de carga que estas utilizando. Esto es bastante común si no estas utilizando el cable original el cual toda compañía te recomienda.

Cable micro USB
Micro USB

Una solución bastante fiable es probar con un adaptador usb diferente, o invierte unos centavos en comprar uno de carga rápida como estos que van muy bien a la hora de cargar tu dispositivo móvil

El Cargador

Otro motivo que es bastante común es este, el propio cargador es demasiado débil para cargar tu teléfono volvemos a lo antes mencionado es bastante recomendable que utilices el cargador original de tu teléfono así estarás segur@ a la hora de cargarlo.

Como puedes saber si tu cargador es débil? La potencia de tu cargador la encuentras en la desscripcion del mismo y la encontraras de la siguiente manera: Ouput/salida: 2.1 A o tambien pueda que aparezca de la siguiente manera Ouput/salida: 2,100 mA

Leer  Como Rootear Tu Telefono Android 2021

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*