AMONG US error en el Servidor (SOLUCIÓN)

Among Us el videojuego de moda en 2020, fue lanzado el 15 de junio de 2018 y actualmente es uno de los juegos más descargados en dispositivos móviles y pc. El juego tiene un conjunto de jugadores a bordo dentro de una nave espacial, la mayor parte son compañeros de tripulación y algunos son impostores. La finalidad de los navegantes es detectar a los impostores y expulsarlos de la nave. La finalidad de los impostores es asesinar a cada uno de los navegantes o sabotear la nave sin ser determinados. Among Us se estreno a principios del 2018 con poca atención generalizada, el juego recibió una afluencia de fama hasta este año ya que varios streamers de Twitch conocidos lo iniciaron a jugar. También se hizo saber una secuela en 2020, en respuesta a la fama del juego original.

Porque hay errores en el Servidor de Among Us?

Debido a su espontanea popularidad los servidores de Among Us responden con errores, ya que no estaban preparados para un tráfico tan grande. Miles de jugadores conectados a los servidores simultáneamente asen que estos se colapsen o que no respondan. Los desarrolladores del juego InnerSloth seguramente se preparar para una actualización del juego esto para corregir los problemas antes mencionados, incluso han mencionado sobre una secuela del popular juego Among Us. Among Us 2?

error en el servidor de among us
among us error en el servidor
Recomendado

Como solucionar el error de servidor en Among Us

Para solucionar el error you disconnected from the serverproducido por los servidores debes tener instalada la última versión del juego en tu dispositivo. Para verificar si tienes actualizado el juego puedes ir a verificar en el siguiente enlace que te llevara a google play. En el caso que tengas un teléfono de Apple o cualquier otro dispositivo te recomiendo que verifiques la actualización desde la tienda oficial. Una vez actualices el juego, será bastante sencillo corregir el problema.

  • Abre el juego
  • Presiona En Línea
  • En la esquina inferior derecha de tu pantalla veras un botón redondo con la tierra en el centro, presiónalo.
  • Veras 3 opciones, North América, Asia y Europe. Para solucionar el error prueba alternando entre estas tres opciones, selecciona una y juega, si falla selecciona otra y así pruebas una por una hasta que encuentres la adecuada o la mejor.
among us error de ping
Actualizar Among Us
Solución error de servidor among us

Esta método para corregir el problema del servidor puede funcionar, es una solución temporal ya que como se imaginan los desarrolladores del juego están trabajando para corregir el problema de una vez por todas añadiendo capacidad a sus servidores. Recuerda que puedes usar tu inteligencia a la hora de elegir entre servidores, según la zona horaria puedes acertar con un servidor con mejor recepción.

Leer  Mejores Aplicaciones de Pesca para android e ios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*