Pixel Fold, la propuesta de Google para el sector de los teléfonos plegables

Google pixel fold la propuesta de google al sector de los teléfonos plegables

La carrera por dominar el sector de los teléfonos plegables, cada vez es más competitiva; y en esta ocasión Google ha decidido entrar al juego, con su propuesta Pixel Fold; que pretende ser un fuerte rival para los dispositivos plegables de Huawei y Samsung.

Se nos hacía un poco raro que Google tardara tanto en hacerse presente en este nicho de los «teléfonos plegables»; y aunque la información acerca del Pixel Fold es extraoficial, lo que si es cierto que es un plan reveleado.

El Pixel Fold podría sumarse a la competencia a principios del próximo año

Hasta el momento, la propuesta de Google se mueve alrededor de muchas especulaciones; sin embargo, lo que se ha filtrado hasta el momento sugiere que Google está en marcha con su propio proyecto de un teléfono plegable.

Seguramente, «Pixel Fold» es un nombre código de lo que sería su nueva propuesta; lo que nos emociona es saber que Google se sumará a la competencia en este nicho emergente.

Ya hemos visto a Huawei y Samsung ostentar sus modelos; y posicionarse poco a poco en el mercado; sin embargo, con la entrada de Google, y quizá otros fabricantes, será muy interesante ver la diversidad de dispositivos en este formato.

Esperamos un desborde de creatividad por parte de Google

Si bien es cierto, hasta el momento no se ha filtrado nada, con respecto al diseño del próximo «Pixel Fold»; con un plan tan herméticamente guardado por parte de Google, lo menos que podemos esperar es un desborde creativo en el diseño de este nuevo teléfono.

Leer  El 4K Media Stick lanzado por Motorola podría ser un fuerte rival en el sector del entretenimiento

Aunque la competencia está muy reñida, Google tiene a favor todo el poder de Android, que ya incorpora el soporte para este tipo de modelo de teléfonos; con lo cual, suponemos que, bastará con añadir algunas funciones que distingan su propuesta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*