Jeff Bezos, soltará la Dirección Ejecutiva de Amazon y asumirá la presidencia

Según fuentes de Reuters, Amazon, la compañía con mas rentabilidad en este momento, informó que para los próximos días, Jeff Bezos, quien es el fundador y actual CEO, entregará la Dirección ejecutiva para asumir la presidencia de la compañía.

Los reportes de venta de Amazon se han disparado enormemente

Al parecer el cambio de rol, en cuanto al nuevo cargo que ocupará Jeff Bezos, estaría motivado por el incremento en las ventas de la compañía; las cuales han estado alcanzando cifras records, superando las estimaciones de sus analistas.

Todo el proceso de cambio, podría darse recién llegue el verano; cuando ya formalmente Bezos iniciaría su gestión como presidente de la compañía, dejando en el puesto de CEO a uno de los hombres más cercanos, Andy Jassy, quien funge como «Chief Cloud Computing».

Andy Jassy listo para el nuevo reto

Jassy es uno de los colaboradores más cercanos a Bezos; de hecho su labor al frente de la división de «Computación en la nube» ha sido altamente exitosa; haciendo de «AWS» un servicio muy solicitado.

¿Podrá Jassy tener el mismo éxito como Director Ejecutivo? Es una de las preguntas que está en la palestra en este momento; esperemos que si lo logre.

Leer  Como tener 2 números de Whatsapp en el mismo Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*