El Regreso de Blackberry en 2020

La carrera por la innovación en dispositivos móviles se puso difícil para marca BlakBerry la que tubo su tiempo dominando como la mejor marca de dispositivos móviles en 2012. Después de varios intentos fallidos para volver a levantar la marca e incluso dejar de fabricar sus teléfonos debido a sus fracasos, Blackberry quiere intentarlo una ves mas en 2021 lanzando un nuevo dispositivo móvil con sistema operativo Android.

La gran mayoría de críticos no esperan que el nuevo dispositivo de blackberry tenga éxito en un mercado que ya esta bastante competitivo donde dominan grandes marcas como Huawei, Samsung, Apple y muchas marcas mas. Para los que recuerdan la marca y desean seguir apoyándola seguramente estarán esperando mas información del nuevo dispositivo de BlackBerry aunque ya no es del todo BlackBarry, por si aun no lo savias BlackBerry solo vende su licencia para que otros fabricantes puedan vender productos bajo su marca.

El nuevo dispositivo de BlackBerry contara con su teclado tradicional del cual nunca se pudo deshacer y quizá eso provoco la perdida de muchos clientes, el nuevo teléfono se conectara a la red 5G para dar una mejor experiencia al usuario mientras navega por Internet ademas contara con la ultima versión del sistema operativo android.

Después de su gran triunfo y posterior fracaso BlackBerry no se quiere dar por vencido, actualmente sorprende a muchos medios por su nuevo lanzamiento ya que muchos daban por muerto el dispositivo.

Leer  Paramount se lanza con todo este 2021, dándole un nuevo rostro a su servicio de streaming

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*