Como tener 2 números de Whatsapp en el mismo Android

Como tener 2 números de Whatsapp en el mismo Android

Al crear un entorno virtual secundario, puede instalar WhatsApp dos veces en el mismo dispositivo móvil utilizando dos números diferentes
WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más querida por los usuarios, ha entrado en nuestra vida de forma permanente. Primero está la aplicación del logo verde, luego están todos los demás. Como ya sabe, podemos utilizar WhatsApp para enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos y realizar videollamadas.


Una cosa que aún no puede hacer con WhatsApp: gestionar dos cuentas en el mismo dispositivo. Incluso si tienes un smartphone con doble tarjeta SIM. En Android, así como en los dispositivos producidos a partir de la manzana mordida, la aplicación, de hecho, no permite «gobernar» dos perfiles al mismo tiempo. Una limitación que WhatsApp comparte con muchas otras aplicaciones de mensajería instantánea. De hecho, partiendo de la carretera «principal», habría una forma de evitar esta barrera. Y gira en torno a la posibilidad de generar un entorno virtual secundario. Una especie de segundo smartphone dentro del mismo dispositivo.

4 formas de tener 2 numeros de Whatsapp en el mismo teléfono.

1. Multiple Accounts: Parallel Space & Dual Accounts

Multilple Accounts es una aplicacion donde podremos duplicar cualquier aplicacion, esta es perfecta para duplicar WhatsApp en cualquier teléfono sin importar su marca o modelo. Para decargar esta aplicacion deber presionar en el botón de descarga.

descargar multiple accounts

2. Modo de invitado

La forma más fácil de instalar dos versiones de WhatsApp en su smartphone es utilizar el modo de invitado. Esta es una característica que crea un segundo perfil, separado del principal. En este espacio virtual, los usuarios pueden descargar otras aplicaciones, incluyendo WhatsApp. Si el dispositivo es Dual Sim, activar una cuenta WhatsApp secundaria es muy fácil. Sólo tienes que activar la opción «Añadir Invitado» en tu smartphone, instalar la aplicación de nuevo y comprobar el perfil con el segundo número de teléfono. ¿Qué pasa si no tienes un smartphone con doble SIM? No se preocupe. Simplemente inserte la tarjeta dentro de otro teléfono móvil y añada el código de validación recibido manualmente.

Leer  Huawei promete una renovación total de Harmony OS para finales del 2021

3. Samsung My Knox

Otra táctica muy útil para superar las limitaciones de WhatsApp y, por lo tanto, gestionar dos perfiles es utilizar aplicaciones. Entre los más importantes, que permiten crear un espacio virtual y paralelo, está Samsung My Knox. Sin embargo, la aplicación tiene un límite: no es compatible con todos los dispositivos móviles, sino sólo con los de la casa de Corea del Sur. Dicho esto, veamos el panorama general, cómo usar Samsung My Knox para instalar dos versiones separadas de WhatsApp.

Mi Knox es una aplicación que permite aumentar la seguridad en los dispositivos Samsung. La aplicación, de hecho, crea una especie de espacio de trabajo virtual en el que albergar las aplicaciones y los datos de los dispositivos. Y dentro del espacio paralelo también es posible, una vez instalada la aplicación y registrado tu perfil (lo que requiere que introduzcas tu dirección de correo electrónico y un código PIN), continuar con la instalación de una versión secundaria de WhatsApp. Para activar
el nuevo perfil, se aplica lo anterior: todo lo que necesitas es un smartphone con dos tarjetas SIM o un segundo teléfono móvil.

4. Parallel Space – Multi Account

Parallel Space – Multi Account. Esta es una aplicación que, al igual que los métodos anteriores, permite activar varias cuentas en el mismo dispositivo móvil. Y no sólo WhatsApp. Con Parallel Space puedes instalar dos versiones de Facebook, Instagram e incluso dos perfiles de aplicaciones de juegos. El sistema operativo sobre el que descansa el Espacio Paralelo es idéntico al descrito anteriormente y se basa en la creación de un entorno virtual secundario. La aplicación es personalizable y también permite gestionar fácilmente las identidades dobles. Puedes descargar aquí.

Leer  Las Mejores Aplicaciones Para YOUTUBERS 2020

5. Dual Space

Otra forma de sortear las restricciones de WhatsApp y obtener una cuenta doble es crear un espacio virtual en el teléfono para poder instalar la aplicación dos veces y gestionar dos cuentas en el mismo dispositivo. Esto es exactamente lo que te permite hacer el Espacio Dual. Una vez que instales esta aplicación, tendrás un espacio en tu teléfono en el que podrás volver a instalar aplicaciones de mensajería (como WhatsApp) y configurarlas con otra cuenta. El cambio del teléfono móvil oficial a su espacio paralelo se realiza con un simple comando, de modo que puedes
enviar mensajes con una u otra cuenta de WhatsApp en unos pocos toques.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*