Cómo ajustar el brillo de la linterna

La luz blanca conocida como Flash lo poseen todos los teléfonos android del mercado a menudo solemos utilizarla como linterna. Te has preguntado Como aumentar el brillo de la linterna de tu teléfono? Aquí te daremos la respuesta con unos sencillos pasos lo lograras, cabe destacar que no en todos los dispositivos es posible cambiar la intensidad de nuestro flash, he probado en los nuevos teléfono de Samsung y funciona en todos, pero nada pierdes en probar si tu dispositivo tiene esa capacidad o no.

Aumentar la intensidad de la linterna en android

  • 1. Abre el panel de notificaciones deslizando la barra de estado como normalmente lo ases.
  • 2. Vuelve a deslizar para entrar a los ajustes rápidos desde la barra de notificaciones.
  • 3. Presiona sobre la palabra «Linterna» que esta debajo del icono (no presiones el icono)
  • 4. Ajusta el brillo a tu antojo tienes 5 niveles con los que podrás jugar

Si aún no entiendes y te quedaste con la duda aquí te muestro un corto vídeo de cómo puedes lograr hacer estos sencillos pasos.

Como ajustar el brillo de la linterna

vídeo: como aumentar la intensidad de la linterna del teléfono

Como anteriormente dije es posible que en tu dispositivo no funcione, no todos cuentan con esta capacidad en caso de que te allá funcionado Felicidades a que no te sabias este sencillo truco con la linterna de tu teléfono.  

¿Cómo aumentar la luz de una linterna?

Otra opción alternativa para aumenta la intensidad de la linterna de tu teléfono es manteniendo presionado el icono de la linterna, esto automáticamente desplegara un pequeño menú de ajustes donde podrás subir y bajar el brillo de la linterna.

Leer  TECNOLOART

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*