Mejores EDITORES de Vídeo para ANDROID 2020

Los editores de video más profesionales hasta el 2020 para Android

Editores de vídeo para Android hay muchos, aquí te mostramos la lista filtrada de los mejores disponibles. Tener un editor de vídeo en nuestro Android es indispensable para una gran cantidad de personas. Ya sea por ocio o por cuestiones profesionales; siempre que necesitemos uno querremos saber cual es el mejor de todos.

¿Pero si nos enfocamos en seleccionar el mejor dentro de todas las opciones que tenemos para Android, estaremos eligiendo correctamente de acuerdo a lo que en verdad necesitamos?

Elije uno entre los mejores Editores Android

Instalar el más apto para cada caso sería lo más aconsejable e ideal, pero no te preocupes ¡Porque llegaste al sitio web correcto!

Pues además de conocer solo los mejores programas hasta este 2020 para editar tus vídeos desde tu celular, en este artículo también podrás escoger el mejor de ellos para tu proyecto conforme a las necesidades que ahora tengas.

FilmoraGo

mejores editores de video para android

Es el favorito de muchos de los usuarios enfocados en crear vídeos para Instagram (1: 1) y Youtube (16: 9). Cuenta con alrededor de 500 mil descargas en la Play Store de Google y ofrece todos los recursos esenciales con los que por ejemplo, podrás agregar archivos de audio, imágenes y temas a tu proyecto.

También podrás hacer vídeos invertidos y aplicar tu creatividad al ser capaz de ralentizar la cámara. Tiene todo lo clásico y necesario en este tipo de aplicaciones y aunque algunas funciones se encuentran limitadas por estar en venta, la gran mayoría de herramientas son totalmente gratuitas y prácticas para hacer de FilmoraGo un editor potente y funcional. No cuenta con marca de agua pero si llegara a tener una pequeña marca designativa al final, será posible eliminarla con su última actualización.

mejor editor de vídeo para android gratis

PowerDirector

editor de video para android

Disponible para Windows Phone y Android 4.3 y superiores, es uno de los que va mejor si necesitas extraer vídeos en full HD con resoluciones de 1080p y hasta 4K. Cuenta con una buena variedad de efectos para tus clips y más de 50 transiciones disponibles. Su interfaz es intuitiva pero es posible que al principio tome tiempo acostumbrarse; sin embargo al final valdrá la pena por los resultados que podrás llegar a obtener.

Podrás encontrar todas las herramientas necesarias que lo hacen un buen editor y además cuenta con pantalla verde para poder lograr vídeos geniales. Está enfocado a los usuarios que necesitan resultados totalmente profesionales y cuenta con vídeos tutoriales de todas sus características. Su versión gratuita tiene marca de agua y para eliminarla es necesario actualizarlo a la versión completa.

editor de vídeo para android gratis

KineMaster

Entre los mejores editores esta app de edición video disponible para iOS y Android se ajusta perfectamente a los estándares de cualquier otro que sea profesional. Podrás tener un buen soporte para múltiples capas de vídeo y otros medios como imágenes y audios. Además de la clásica herramienta para recortar clips, puedes añadir diferentes transiciones entre fragmentos de vídeo, filtros y texto o subtítulos.

el mejor editor de video para android

La versión gratuita cuenta con la mayoría de características necesarias para hacer una edición óptima de vídeo pero cuenta con marca de agua. Esta solamente se elimina al acceder a la versión completa. Descarga aquí sin marca de agua gratis!! 🙂

el mejor editor de video para android 2020

Adobe Premiere Rush

Si crear vídeos de una manera divertida te llama la atención, esta aplicación es la mejor para ti. Pues además de ser rápido e intuitivo permite crearlos automáticamente a partir de las imágenes o clips que prefieras. También facilita compartir los proyectos finalizados en Facebook, Youtube y Twitter. Y cuenta con todas las funcionalidades necesarias y profesionales para la edición.

descargar editor de video para android gratis apk

No es un programa gratuito pero si cuentas con una suscripción gratuita a Creative Cloud puedes instalarlo y usarlo en tu celular con todas sus funciones y 2 GB de almacenamiento en la nube como regalo y un límite de exportación de tres vídeos. Su menor costo mensual ronda los diez dólares aproximadamente.

editor de video para android descargar

VideoShow

editor de video para telefono android

No es causalidad que esta aplicación cuente con alrededor de 5 millones de descargas en Google Play. Pues cuenta con una serie de características a su favor como lo es su interfaz sencilla de utilizar y la posibilidad de añadir texto y realizar doblajes en vivo. Aunado a todas las herramientas necesarias como efectos y transiciones; tiene disponibles alrededor de 50 temas distintos y es compatible con la mayoría de celulares Android.

Leer  Cómo ajustar el brillo de la linterna

Como plus se pueden comprimir videos sin perder calidad y además de ser gratuito no cuenta con límites de duración.

top 10 editores de video para android

Quik Video Editor

Es totalmente funcional y cuenta con la herramienta de creación automática de vídeo. Los vídeos finalizados pueden ser exportados hasta en 1080p y compartidos enseguida en redes sociales. Una característica especial es la sincronización automática de las transiciones con la música que elijas de fondo. También puedes guardar el proyecto sin finalizar, por si quieres tomarte un descanso y continuar editando después.

editor de video que desfoca o rosto para android

Al igual que todas las aplicaciones para editar vídeos en Android de este post, Quik es totalmente profesional. Es compatible con GoPro y Motion Photo. Y es el indicado para ti si lo que necesitas es un editor práctico, confiable, gratuito y de calidad.

editor de video apk para android gratis

Magisto

Magisto es la aplicación correcta para quienes buscan un resultado express. Con este puedes combinar los medios: clips de audio, imágenes, texto, etc. Y seleccionar los filtros más fácil que en cualquier otro editor. Después de esto y automáticamente se edita el vídeo en cuestión de minutos.

editor de video liviano para android

El resultado dependerá totalmente de la Inteligencia Artificial de Magisto, quien analizará cada fragmento de vídeo y dejará al final los que considere más interesantes.

Aunque parece un programa que funciona con el azar, los resultados suelen ser de calidad. Este programa es gratuito y cuenta con algunas opciones de compra. Si lo que estás buscando es algo rápido, sencillo y a la vez con un toque profesional; es totalmente recomendable para ti.

que editor de video me recomiendan para android

VivaVideo

Otra opción increíble y mayormente gratuita para la edición en Android es VivaVideo. Si bien tiene ciertas características para su compra en la aplicación, no te serán necesarias si lo que buscas es un editor de vídeo normal para un proyecto normal y profesional a la vez.

editor de video para android full apk

Podrás desenfocar el fondo y servirte de las funciones esenciales de cualquier aplicación similar. También combinar, acelerar y ralentizar vídeos así como añadir imágenes y tu música preferida.

editor de video para android apk

VidTrim

editor de video para android recomendado

Existen dos versiones en la Play Store; la versión de prueba y Vidtrim Pro. Pero si bien la primera tendrá una marca de agua, es la que te recomiendo sinceramente si solo necesitas editar un pequeño video.

Leer  Mejores Antivirus para ANDROID 2020 GRATIS!!

Porque francamente, aunque la versión Pro ofrece la experiencia completa no es algo de otro mundo que no puedas encontrar en otras aplicaciones similares como Quik, por ejemplo, sin tener que pagar.

editor de video con filtros para android

Funimate

descargar editor de videos para android apk

Este programa al igual que VidTrim, te interesará si lo que buscas es editar un proyecto sencillo rápida y fácilmente. Sería una mejor opción si quieres deshacerte de las marcas de agua, pues es gratuito con algunas compras elegibles en la aplicación.

editor de videos completo para android

Estos son los mejores editores de vídeo para android: Conclusión

Editores de vídeo Si bien tienes opciones totalmente profesionales en este artículo, es necesario que te recomiende estos dos últimos editores para Android si los necesitas solamente para pequeños proyectos que deseas compartir con tus amigos en tus redes sociales. Si deseas algo super profesional y no le temes a invertir un poco de tiempo en aprender a editar e invertir unos centavos la mejor opción para ti seria Kine Master. Es en mi opinión el mas completo de todos los tiempos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*