Nuevos términos y condiciones de WhatsApp (NO ACEPTO)

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está obligando a los usuarios aceptar los nuevos términos y condiciones, dichos términos deben ser aceptados antes del 8 de febrero. Todo esto ha creado polémicas en las redes sociales ya que si leemos un poco sóbrelos nuevos términos y condiciones de WhatsApp nos damos cuenta que no es tan privado como pensábamos. Algo que resalta en las nuevas políticas es que WhatsApp compartirá todos tus datos con Facebook, lo quieras o no esto pasará si aceptas los nuevos términos y condiciones.

Nuevas Políticas de privacidad de WhatsApp

Estos son algunos datos que compartirá WhatsApp con Facebook: datos de transacciones, información relacionada con el servicio, información sobre cómo interactúas con otros usuarios, cuando utilizas sus servicios así Como información del dispositivo móvil y la dirección ip o sea tu ubicación. Si piensas un poco te darás cuenta de que WhatsApp sencillamente va a espiar tus conversaciones para que las analice algún algoritmo y supongo que luego Facebook te mostrara anuncios a partir de los datos compartidos.

Esto les vendrá muy bien a los anunciantes ya que abra mayor segmentación a la hora de crear campañas publicitarias aunque a los usuarios sencillamente NO. Recordemos que en el pasado Facebook ha tenido demandas por utilizar ilegalmente los datos de sus usuarios esto nos da mucha desconfianza, Facebook ya sabe mucho sobre ti pero ahora sabrá más de lo que te imaginas.

Leer  LG dispuesta a retirarse del nicho de los smartphones, y evitar más pérdidas económicas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*