La red social Signal crece en popularidad, a partir del cambio de políticas de privacidad de Whatsapp

Muchos usuarios hasta hace algún tiempo, no conocían la red social Signal, pero con los nuevos cambios en la política de privacidad de Whatsapp; ésta y otras alternativas como Telegram, han comenzado una carrera de avance y popularidad.

signal vs whatsapp

Signal, entra en la carrera por la aceptación de los usuarios de redes sociales

La decisión del gigante en mensajería instantánea Whatsapp, de modificar sus políticas de privacidad; ha permitido que en las últimas semanas Signal haya alcanzado una visibilidad importante entre los usuarios; que mayoritariamente utilizan Whatsapp o Twitter.

Se ha podido conocer de primera mano; que la cantidad de descargas de la App de Signal en las principales tiendas de aplicaciones; tanto de Android y Apple, ha superado las siete millones de solicitudes.

¿Qué hace de Signal una buena alternativa para dejar Whatsapp?

Aunque algunos usuarios no sabían de la existencia de esta red social; lo que hace de esta red social una buena alternativa, es precisamente la privacidad de nuestros datos y conversaciones.

Privacidad y simpleza

Estos dos aspectos destacan, el cifrado del contenido de extremo a extremo y una interfaz muy similar a otras redes sociales; con lo cual, es muy fácil de usar, sin sentir alguna amenaza a la privacidad.

Leer  Con una demanda al Gobierno de EEUU, Xiaomi intenta darse de alta de la lista negra en la que fue incluida

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*