Precios del nuevo iPhone 13

Para los fanáticos y fieles usuarios del iPhone; la espera está a punto de terminar, y es que en algunas horas, estará disponible el nuevo iPhone 13 en todas sus versiones; ya se comienza a sentir ese calor de expectativa de esta nueva entrega de Apple para toda la comunidad.

Las características de este nuevo modelo, ya se ha descrito y sabemos que estamos ante uno de los móviles más potentes conocidos hasta el momento, ¿Y quién no desea tener en sus manos, lo último de Apple, en tecnología móvil? Ahora bien, más que desear tenerlo es poder comprarlo ¿Sabes cuanto costarán las diferentes variantes del iPhone 13?

Ante tanta potencia, lo más lógico es imaginarse que el precio es directamente proporcional a las generosidades del hardware y software del equipo; por lo tanto, no podemos esperar un precio de regalo; sin embargo, se debe reconocer, que el iPhone en cualquier de sus versiones vale cada céntimo que podamos pagar.

Estos son los precios del nuevo iPhone 13

Todo el poder del hardware y el nuevo iOS15 en el iPhone 13, justifican cada céntimo de su precio

Los cambios más notables y prometidos por Apple no están en el exterior, sino más bien en su interior; un montón de nuevas características de hardware que prometen un dispositivo con más rendimiento que su predecesor y con capacidades de procesamiento casi a la altura de un equipo de escritorio.

Por ejemplo, el tamaño de la pantalla varía ligeramente en cada variante; podrás encontrar la pantalla de 6,1″ y la de 6.7″; no son gigantescas pero lo que sorprende en esta ocasión es la generosa tasa de refrescamiento que se ubica en 120 hercios; algo esperado en el iPhone pero que otros fabricantes ya ostentan en sus dispositivos.

Leer  Mejores Hashtags para Instagram 2021

La función «Promotion» permitirá una mejor gestión en la autonomía de la batería; recordemos que entre más tasa de refresco, más se le exige a la batería; además de otros esfuerzos realizados por el procesador para los gráficos y otras tareas de gran alcance.

El móvil de Apple, ostenta el mejor microprocesador del momento, el A15 Bionic

Otro gran detalle que justifica el precio del iPhone es el poderoso microprocesador que lo dirige; nada más y nada menos que el «A15 Bionic»; diseñado especialmente para trabajos de gran envergadura, como por ejemplo, ejecutar juegos online evitando esos molestos lagueos; o por otra parte, utilizar el móvil para editar contenido audiovisual.

¿Cuanto cuesta el iPhone 13?

Los iPhone 13 Max y la variante Pro, ya tienen precio definido; la diferencia estriba en la cantidad de memoria con la que adquieras el dispositivo, pudiendo escoger por una variante de un terabyte de RAM.

En el caso del modelo Pro estos son los precios:

  • 128Gb = 1.360$.
  • 256Gb = 1.500$.
  • 512Gb = 1.770$.
  • 1Tb = 2.040 $.

Para los modelos Max, aquí sus precios:

  • 128Gb = 1.476$
  • 256Gb = 1.617$
  • 512Gb = 1.886$
  • 1Tb = 2.156$

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*