Como Mejorar Imagenes Borrosas o Movidas en Android 2022

En todo hogar existe un álbum de fotografías antiguas donde aparecen nuestros padres de niños o alguien de la familia. Las cámaras de hace algunos años no tenían la resolución que tienen hoy en día y eso nos ha obligado a ver dichas fotos con muy poca nitidez.

En la actualidad existen muchas herramientas que nos ayudan a mejorar la nitidez de fotografías antiguas. Hoy hablaremos de herramientas con Inteligencia artificial que nos entregaran resultados maravillosos con unos pocos pasos y lo mejor que no tenemos que pagar absolutamente nada.

Como mejorar fotos borrosas

Paso 1

Has clic en el siguiente enlace para descargar la aplicación Remini totalmente gratis y de forma segura a través de Google play.

Paso 2

Una ves hayas instalado la aplicación ábrela, veras que aparecerán algunas instrucciones dentro de ella donde se te indicarán los pasos a seguir. Recuerda que debes conceder todos los permisos que Remini te solicite para funcionar correctamente.

Paso 3

 

Añade la fotografía que deseas aumentar nitidez y por último presionas en Mejorar, Esto puede tardar algunos segundos dependiendo tu conexión a internet. 

Paso 4

Para guardar la imagen creada debes presionar en el icono de guardar que esta en la esquina superior derecha de tu pantalla, seguido veras algunos anuncios, recuerda que debes esperar a que dichos anuncios lleguen al final de otra forma no se guardara tu imagen.

 

¡Listo! Así de fácil puedes mejorar cualquier fotografía antigua o borrosa que tengas a tu disposición, ya puedes tomar ese álbum familiar e ir a mejorar todas esas fotos donde apareces tus seres queridos.

Leer  Precios del nuevo iPhone 13

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*