Disfruta de estas imágenes que te dejaran con la boca abierta

Presta atención a la imagen anterior, aclaramos que no es ningún tipo de truco esta imagen es una imagen estática sin ningún tipo de movimiento creado al menos por nosotros. Tu cerebro te está engañando, esta imagen no se esta moviendo en lo absoluto, puedes comprobarlo haciendo una captura de pantalla y verificarlo de nuevo

Juguemos con la siguiente imagen

Quiero que observes la siguiente imagen y me respondas a la pregunta ¿De qué color son los puntos? Esta mas dificil de lo que creias no es asi. ¿Porque ocurre esto en nuestro cerebro?

Una ilusión óptica es una imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación de nuestro cerebro o causados por engaño nuestros sentidos lógicos.

La imagen anterior genera un tipo de ilusión bastante conocida este tipo de ilusión esta centrada en atacar vulnerabilidades de nuestra visión y así lograr su objetivo que es confundir al cerebro. Generalmente todas las personas son capases de percibir este tipo de ilusiones ópticas. No es tan fácil explicar el porque nuestro cerebro no puede procesar de forma correcta las ilusiones ópticas. Mira el siguiente video, explotara tu cerebro!!

Leer  Teléfonos que recibirán la actualización android 11