LG dispuesta a retirarse del nicho de los smartphones, y evitar más pérdidas económicas

Al parecer, el gigante surcoreano LG no ha podido remontar el vuelo en cuanto a dispositivos móviles (smarphones) se refiere; lo que en palabras del CEO de la Corporación, Kown Bong-seok, se ha traducido en pérdidas económicas para la empresa.

Con el auge de nuevas empresas en el sector de los móviles, la competencia por el liderato, se ha vuelto mucho más reñida; lo que a LG le ha costado mucho sostener su posición en los últimos años.

Lg

¿Es definitiva la retira de LG, del sector móvil?

Desde que Kown Bong-seok, se inicio como CEO en la corporación, se viene evaluando la situación financiera de la división de móviles; las expectativas de ventas no han sido satisfechas; ya que los modelos de móviles hasta ahora desarrollados han tenido poca preferencia frente a equipos de los gigantes de Samsung y Xiaomi.

Aunque no es definitivo, si es posible

Desde mediados del 2020, la posible retirada de la corporación ha pasado de ser un comentario ha una realidad cada vez mas tangible; recordemos que LG es una empresa con la que muchos crecimos viendo el desarrollo de la tecnología móvil, con lo cual es difícil ver un escenario sin el gigante asiático.

Leer  Carga por aire de Oppo, otro fabricante que intenta su propia tecnología de carga

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*