Libertades de género para definir personajes, una de las novedades de la próxima versión de Hogwarts Legacy

hogwarts legacy el juego rpg

El famoso juego de roles «Hogwarts Legacy» se viene con importantes cambios en esta nueva versión que está a punto de ser estrenada; y es que el equipo de desarrolladores a sorprendido a toda la comunidad, al anunciar que los jugadores tendrán más libertades para crear sus personajes.

El juego apuesta por la creación de personajes híbridos; un concepto que al principio no fue de mucho agrado para los «directivos»; sin embargo, terminaron accediendo.

Hogwarts Legacy apuesta por la inclusión al permitir los personajes híbridos

Con todo el tema de las libertades sexuales y de género; e incluso la discriminación; los desrrolladores han expandido la forma en la que se pueden crear los personajes; lo más lógico es que un jugador masculino escoja un avatar masculino y luego aplique más características, por ejemplo.

En esta oportunidad, el jugador independientemente de su género real; podrá definir su personaje, no solo más allá de los géneros conocidos; sino que podrá construir el avatar de manera híbrida.

Creación de personajes híbridos o transgéneros

De acuerdo a las fuentes oficiales, una parte de los integrantes del equipo de programadores de Hogwarts Legacy; habría sugerido esta novedad para el juego.

El jugador podrá elegir un avatar que podrá moldear a su gusto; insertando características de género que no estén relacionadas al cuerpo elegido; por ejemplo, se puede crear un avatar masculino con voz femenina y viceversa.

Otra elección disponible será la del rol; ya sea que el verdadero género del jugador sea masculino o femenino; se podrá escoger si se desea participar como «Bruja» o como «Mago».

Por los momentos, no tenemos más detalles acera de qué otros aspectos se podrán combinar en el cuerpo; si rasgos de fisionomía o áreas genitales; pero lo que se busca es más libertad para que el jugador exprese su preferencia.

Leer  Como Descargar Among Us en PC Sin Virus 2021

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*