Con todo el tema de la pandemia, el entretenimiento ha pasado a ser algo completamente fundamental; ya que pasamos demasiado tiempo en confinamiento; con el Internet a la mano, solo nos falta una interfaz que nos permita accesar a un gran catálogo de contenidos de forma gratuita; y aquí es donde resalta Play View.
En la actualidad hay muchas aplicaciones con las que podemos ver películas y series; incluso gratuitas; la cuestión de elegir una buena app es por lo que ofrece; tanto en contenido para disfrutar como en su fácil interacción con la interfaz.
Play View es una de las mejores alternativas en Android para entretenernos; usando un dispsoitivo móvil; pero y si lo que tienes disponible es un ordenador ¿Cómo utilizar la app en un equipo de escritorio?
Lo que Play View nos ofrece
Como lo mencioné antes, Play View es una plataforma que dispone de contenido audiovisual muy variado; películas y series de tv en varios formatos; la mayoría vienen con subtítulos al español y un gran número vienen con audio latino.
Puedes loguearte si deseas, aunque esto no es indispensable para ver alguna película; la dinámica es realmente muy sencilla, revisas el catálogo y seleccionas el contenido que quieres ver.
Seguidamente, la plataforma te muestra los tipos de formato disponible y el audio de base; al elegir, también verás una lista de los servidores que tienen el contenido a reproducir.
Si intentas reproducir el contenido desde el navegador web, éste abrirá una ventana emergente para reproducir la película; en cambio si lo haces desde la app, podrás buscar y reproducir la película en la misma ventana.
Descarga e instala Play View en tu ordenador
Ten presente que la aplicación en forma nativa no está disponible para equipos de escritorio, solo para móviles que tengan Android instalado. Sin embargo, podemos correrlo, usando un emulador. Te diré cómo hacerlo.
Si no deseas instalar un emulador para ejecutar Play View en tu equipo, puedes ver las películas y series a través de su plataforma web aquí.
La ventaja de usar la aplicación para reproducir contenido, es que vas a usar menos recursos de hardware, que cuando ves desde el navegador.
Pasos para descargar e instalar la App
Para instalar la aplicación en un equipo de escritorio, primeramente debemos instalar un emulador, que virtualmente simule el ecosistema de Android en el ordenador y las bibliotecas de instalación y ejecución sean compatibles y se instale correctamente.
- Descarga el emulador de tu preferencia; en lo personal te recomiendo «BlueStacks» para Windows.
Descarga la última versión estable de Bluestacks. - Instala y Ejecuta el emulador en tu pc; y procede a descargar el archivo «apk» de la aplicación, aquí.
- En «Bluestacks» ve a la sección «Instalar aplicaciones» y seleccionas «install apk». Se abrirá una ventana para que ubiques el archivo que ya descargaste.
- El emulador realizará la instalación y si todo el proceso fue exitoso, verás el lanzador de la app.
- Finalmente, solo tendrás que ejecutar la aplicación y ver lo que te guste.
Dejar una contestacion