El 4K Media Stick lanzado por Motorola podría ser un fuerte rival en el sector del entretenimiento

motorola lanza el 4k media stick

Estamos acostumbrados a ver a Motorola en el sector de los smartphone; sin embargo, quiere consolidarse en el nicho del entretenimiento; y ha lanzado su propio reproductor multimedia el «4k Media Stick«.

Compañías como Amazon, Xiaomi, entre otras ya tienen presencia en este sector con sus propios modelos; sin embargo, la propuesta de Motorola parece perfilarse como un fuerte rival para los dispositivos existentes.

La campaña publicitaria por parte de Motorola para el 4k Media Stick, es agresiva

La campaña de Motorola expresa «Adiós a lo común, bienvenida al televisor inteligente«, con lo cual, alienta aquellos usuarios que no poseen un Smart Tv, a convertir su televisor común en uno inteligente, usando el reproductor 4K Media Stick.

Hasta el momento, el dispositivo solo estará presente inicialmente en el mercado de India; pero se espera que a lo largo de este año, estén anunciando el lanzamiento a varios países de Lationoamérica y Europa.

De acuerdo a la información suministrada por «Prashanth Mani», un alto ejecutivo en Motorola; el reproductor 4k Media Stick tendría un precio realmente módico para que la mayoría de los usuarios puedan adquirirlo.

¿Qué tiene de especial o distinto el reproductor ofrecido por Motorola?

Hablemos un poco de las características principales del Stick de Motorola; ya que su precio no es su único atractivo.

El stick viene con «Android Tv versión 9.0» con «Google Chromecast» ya integrado; además puede reproducir contenido en formato 4K con sonido envolvente, proporcionado por tecnología «Dolby Audio»; con lo cual, la experiencia del usuario será altamente sensitiva.

Combina la tecnología de alta resolución y los colores más nítidos y brillantes, al disponer de «HDR10»; así que las películas y series se verán espectacularmente bien; llevando nuestro Tv común a otro nivel.

Leer  Recién sacado del horno, la nueva actualización de Google Chrome para Android

Finalmente una memoria de 16 Gb para almacenar nuestras aplicaciones y conexión «Bluetooth y Wifi».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*