Como ANIMAR un ROSTRO en ANDROID 2020

La tecnología nos sorprende día a día, desde tu teléfono android ahora puedes animar cualquier rostro en una fotografía cualquiera. Entre mas calidad tenga la foto, mejor se vera la animación 3D que genera la aplicacion de la que hablaremos mas adelante. Primero mostramos unos Resultados que Sorprenden. Se que esta aplicacion te va a encantar.

Como ya viste el resultado de la aplicacion es totalmente bueno, no tengo queja alguna ya que es una app para teléfono. Si quieres ver mas resultados de esta aplicacion invito que Veas el Siguiente VÍDEO donde explico paso a paso Como Animar el Rostro o Cara dentro de un fotografía

Animar rostro! Como Funciona?

Animar el rostro de una persona y hacer con el mismo lo que quieras es posible gracias la tecnología de reconocimiento facial que mejora poco a poco. Esta tecnología esta implementada en la aplicacion Mug Life es muy divertido ver como esta potente aplicacion funciona animando de diferentes maneras el rostro de cualquier persona. He hablado sobre otras excelentes aplicaciones aquí mismo y asta ahora esta es una de las que mas a gustado por como implementan la tecnología de reconocimiento facial.

mug life apk 2020

Descargar Mug Life

Para la instalación de esta aplicacion Recomiendo ver el Vídeo que aparece al inicio del post. Mug Life esta disponible para la mayoría de teléfonos con android. Para descargarla presiona el siguiente botón y sigue los pasos.

Suscripción de acceso ilimitado a Herramientas Pro de Mug Life

Si Quieres Comprar funciones adicionales de esta aplicacion que serán necesarias si es que quieres sacarle máxima partida a la aplicacion debes tomar en cuenta el siguiente contenido, aclaro que no es necesario comprarla a menos que quieras desbloquear las Funciones Premium

Leer  La Mejor Aplicación para Fotografía 2020

• De forma opcional, puedes suscribirte a Herramientas Pro con acceso ilimitado a todas las características avanzadas de Mug Life.
• Las suscripciones se facturan de forma mensual o anual, en función del plan de suscripción. Por otra parte, también existe la opción de compra en un pago único.
• Las suscripciones se renuevan automáticamente, a menos que se cancelen con 24 horas de antelación antes de la finalización del periodo actual. La cuota de la suscripción se cargará en tu cuenta de iTunes en el momento de confirmar la compra. Tu mismo podrás gestionar las suscripciones y desactivar la renovación automática en los ajustes de tu cuenta de Apple después de la compra.

como animar una imagen

Como crear efecto de Profundad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*