En los inicios del lanzamiento de Android, recuerdo que uno de los fabricantes que se sumó rápidamente fue LG; hemos visto esta marca fidelizarse con Android hasta nuestros días; con lo cual, sabemos que la comunidad de usuarios de estos dispositivos es enorme; y si estás aquí, entonces usas un terminal de este fabricante y requieres rootear cualquier dispositivo LG.
La lista de modelos de dispositivos de LG es inmensa; sin embargo, hemos procurado, ir publicando los modelos más recientes; que la mayoría maneja y que además son mucho más fáciles de rootear.
Rootear cualquier dispositivo LG es igual de sencillo que con otros fabricantes siempre que se siga el procedimiento
Hasta el momento en Tecnoloart, hemos podido recopilar una cantidad importante de tutoriales para aplicar root en varios modelos de LG. La mayoría de las publicaciones se refieren a modelos nuevos y otros relativamente recientes.
Los tutoriales son enlaces externos que han sido revisados previamente, para garantizar que son sitios seguros, al que puedes acceder.
Más allá de que el dispositivo sea reciente o no, si hablaramos del terminal LG K61, LG G7 ThinQ o modelos no tan nuevos como el LG K10 o K8, tienen el mismo procedimiento para ser rooteados; por supuesto, si el dispositivo es más nuevo, requerirá de menos pasos.
Si te apoyas adecuadamente en los procedimientos que están muy bien descritos en los tutoriales; además de evitarte cualquier daño en el terminal, tendrás un dispositivo con permisos de super usuario para que lo puedas personalizar a tu gusto.